Estudiando en CCPM obtendrás una gran cantidad de beneficios y servicios

  1. Plan de estudios actualizado: Nuestro plan de estudios es actualizado cada año por nuestros expertos en la industria de la tecnología, las materias que lo conforman son las más demandas en el mercado laboral.
  2. Software actualizado: Aprende  las versiones más recientes y solicitadas por las empresas, todo el Software utilizado cuenta con las licencias de uso.
  3. Colegiaturas accesibles: Estudie con una inversión mínima en comparación con todos los beneficios que podrá obtener al terminar la Especialidad.
  4. Horarios flexibles: Nuestra diversidad de horarios le permiten estudiar sin afectar otras actividades.
  5. Profesores altamente capacitados: Profesores asesorados y certificados técnica y didácticamente de manera continua,  que dominan el software más reciente y demandado.
  6. Validez Oficial ante la SEP: Al término de la Especialidad sus conocimientos adquiridos serán  respaldados por un diploma expedido por la SEP.
  7. Libros exclusivos: Los  libros utilizados son creados y editados especialmente para nuestro programa de estudios, impresos por editoriales altamente reconocidas.
  8. Trámites administrativos :Todos los trámites como constancias de estudios, boletas de calificaciones, exámenes y credenciales no tiene costo alguno
  9. Excelentes instalaciones: Contamos con instalaciones óptimas, adecuadas, limpias y en buen estado para su comodidad y agrado.
  10. Profesionales en la enseñanza de la computación: Contamos con más de 45 años de experiencia, que nos respaldan en la enseñanza de la computación en México.
Load More