Nacimos en 1970 cuando un joven emprendedor creó junto con sus hermanos el “Instituto Herman Hollerith”, dedicado a formar profesionales en computación e informática que fueran competitivos en el mundo laboral.

Hoy en día CCPM está integrada por profesionales dedicados a la enseñanza de lo más nuevo en diversas áreas de la computación e informática. Buscamos preparar especialistas en computación para que compitan en el mercado laboral y se distingan por su calidad y conocimientos. Con más de 45 años de experiencia, nuestra preocupación es proporcionar una educación de vanguardia. Por ello contamos con Bachilleratos Tecnológicos, Inglés y Cursos de Computación para jóvenes y adultos.

Misión

Ser la mejor escuela de computación, aportando beneficios para alumnos, colaboradores, socios y comunidad en general.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado de escuelas de computación, con un crecimiento constante en el número de unidades y alumnos para alcanzar el reconocimiento de empresa modelo en la comunidad, con el que se aspira a establecer negocios, pertenecer a ella como cliente, colaborador o proveedor, logrando una alta satisfacción por la calidad de sus servicios.

Valores

  • Honestidad:

Es el valor supremo del individuo y de la empresa, que implica hablar y actuar siempre de manera veraz con nosotros mismos, con los alumnos, compañeros de trabajo y en la vida personal, reconociendo una equivocación propia o del equipo de trabajo de manera natural y espontánea.

  • Disciplina:

Hablar y actuar siempre de manera veraz con nosotros mismos, con alumnos, con compañeros de trabajo y en la vida personal.

  • Respeto:

Actuar reconociendo la dignidad de las personas independientemente de su edad, sexo, creencias, preparación académica o posición económica.

  • Compromiso:

Actuar con entusiasmo, lealtad y esfuerzo constante.

  •         Responsabilidad:

Responder por nuestras palabras, actos decisiones y obligaciones.

  •         Eficiencia:

Hacer las cosas y encomiendas con calidad la primera vez.

  •         Armonía:

Considerar que el trabajo en equipo es la mejor manera de desarrollar nuestras actividades y proyectos.

  •        Ambición:

No conformarse con los resultados y logros obtenidos en lo personal, familiar, económico y profesional.

Load More